List of new hotels in 2023
Have a look if you are looking for a recently opened hotel
Download sangseek travel map around the world
Highly recommended as it connects to Google Maps navigation!
Get it on Google Play

Punto de referencia Vincom 81

vistas: 4730
Vista
Vincom Landmark 81 by Sketyl none / CC BY 2.0

Information

free
El edificio de 81 pisos de Vingroup, un conglomerado vietnamita.
Inaugurado en 2018.
La tarifa de entrada al Observatorio Landmark 81 SkyView era de aproximadamente 810.000 dong al principio, pero luego disminuyó.
El edificio más alto de Vietnam. Como referencia, hay un salón en los pisos 75 y 76.




Landmark 81 (también conocido como Vincom Landmark 81) es el edificio más alto de Vietnam, con una altura de 461 metros y 81 pisos. Está ubicado en el distrito Binh Thanh de la ciudad de Ho Chi Minh (HCMC) y se ha convertido en uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad.

La torre consta de cuatro apartamentos residenciales y un centro comercial. El ático está situado en los cuatro pisos superiores de la torre, el edificio residencial más alto del mundo. El apartamento ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. El centro comercial es uno de los mejores de la ciudad y ofrece boutiques de lujo, excelentes restaurantes y entretenimiento para turistas.

La estructura de la pagoda fue diseñada para parecerse a una flor de loto, un símbolo importante en la cultura vietnamita. Fue diseñado por Skidmore, Owings & Merrill (SOM), una firma estadounidense de arquitectura, ingeniería estructural, planificación urbana y diseño de interiores con sede en Chicago.

La torre también tiene una serie de puentes aéreos que la conectan con Bitexco Financial Tower, otro edificio emblemático de HCMC. La torre acoge una serie de actividades durante todo el año como exposiciones, eventos y conferencias. Está ubicado cerca del Symphony Building, un complejo residencial y comercial cerca de la estación Tan Cang de la línea de metro.

La gran inauguración de Landmark 81 tuvo lugar en 2018 y contó con la asistencia de celebridades, entre ellas el vicepresidente de Vietnam, el director de diseño de Som y el alcalde de la ciudad de Ho Chi Minh, Nguyen Thanh Phong. Se ha convertido en un hito de la ciudad y es reconocida como la torre más alta de Asia.

En el futuro, se espera que Landmark 81 se convierta en una de las principales atracciones de HCMC, y los vietnamitas creen que esta torre atraerá a muchos turistas en el futuro. También se espera que se convierta en un símbolo de Ho Chi Minh. A pesar de la actual pandemia, la torre seguirá siendo un destino popular para los turistas en los próximos años y será una gran incorporación al horizonte de la ciudad.

hacer una reserva Punto de referencia Vincom 81