List of new hotels in 2024
Have a look if you are looking for a recently opened hotel
Download sangseek travel map around the world
Highly recommended as it connects to Google Maps navigation!
Get it on Google Play

Tienda principal de Kitakaro Sapporo

vistas: 362
Cafetería
北菓楼代表商品 by 北菓楼 / .

Information

Kitakaro Sapporo Honkan (北菓楼札幌本館)

Dirección: 〒060-0001 Hokkaido, Sapporo, Chuo Ward, Kita 1 Jonishi, 5 Chome−1−2
(Beihai Road, ciudad del centro norte, Bukhei1条西5丁目1−2)

Horario comercial: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Número de teléfono: +818005000318

Calificación: 4.3 estrellas, 1689 reseñas



Ha pasado aproximadamente un siglo desde que se construyó como Biblioteca del Gobierno de Hokkaido para conmemorar el decimoquinto año de la era Taisho. En marzo de 2016, el edificio que ha sido amado por la gente de Sapporo como biblioteca y museo de arte renació como el "Edificio principal Kitaguru Sapporo" con un diseño del arquitecto de renombre mundial Tadao Ando. El tema es “Salón”. Este lugar, que alguna vez fue un centro de cultura y arte, pretende ser un nuevo salón en Hokkaido, lleno de dulces, cultura, intercambios y sonrisas de los clientes.

Kita-ku Sapporo Main Building vende casi todos los productos de Kita-ku, incluida la confitería japonesa, la confitería occidental y la pastelería, y también ofrece productos exclusivos del edificio principal de Sapporo. Puede disfrutar de compras tranquilamente en un espacio que combina paredes de ladrillo históricas con un diseño moderno e inteligente. Además, el hotel fue una vez el "Museo de Arte Hokkaido Migishi Hotaro" y se estableció el "Satélite Migishi". Exhibimos valiosas obras de Hotaro Migishi (1903-1934), pintor occidental de Sapporo. (Obras propiedad del Museo de Arte Migishi Hotaro de Hokkaido, las obras en exhibición cambian cada temporada) El "Antiguo vestíbulo de entrada" permanece como estaba cuando se construyó el museo en el año 15 de la era Taisho, y también es un lugar popular para tomar fotografías conmemorativas. .

Un edificio histórico ubicado en Omotesando "Kitaichijo-dori" de Sapporo - Omotesando "Kitaichijo-dori" de Sapporo que conduce al Santuario Hokkaido Jingu. Este edificio, que ha sido amado por los ciudadanos de Sapporo desde 1997, es la primera biblioteca a gran escala en Sapporo. fue construida como la "Biblioteca del Gobierno de Hokkaido". El diseño fue obra del Sr. Junmasa Hagiwara, quien también trabajó en la residencia oficial del Gobernador de Hokkaido y el edificio principal de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Hokkaido, y del Sr. Kinjo Kubota de la familia Kubota, Miyataiko, quien se ha transmitido de generación en generación. de generación en generación en la prefectura de Kagawa. La biblioteca, construida como monumento al Palacio Regente (más tarde Emperador Showa), se utilizó hasta 1942, y luego cambió su función con el Museo de Arte Mikashi Hotaro de Hokkaido y el anexo de los Archivos Metropolitanos de Hokkaido junto con el desarrollo de Sapporo. La Orden de los Gigantes, que cuenta con pilares que abarcan la altura de múltiples pisos, las paredes exteriores y decoraciones diseñadas en un estilo de sesión con diseños geométricos usando líneas rectas, y el antiguo vestíbulo de entrada con relieves y decoraciones de acanto que conservan la apariencia original en el momento de construcción, etc. Tiene un valor histórico particularmente alto y fue seleccionada como una de las "100 culturas de Sapporo/ciudad natal" en 2012.




Nearby hotels