List of new hotels in 2024
Have a look if you are looking for a recently opened hotel
Best hotel in Busan: Lavalse Hotel
Download sangseek travel map around the world
Highly recommended as it connects to Google Maps navigation!
Get it on Google Play

Aldea cultural de Gamcheon

vistas: 2521
Atracción

Information

La Aldea Cultural Gamcheon fue un lugar donde los refugiados lucharon por vivir sus vidas durante la Guerra de Corea en la década de 1950. Ahora se ha convertido en un destino turístico representativo de Busan. Este lugar es visitado más por turistas extranjeros que visitan Busan que por coreanos.

Está lleno de edificios coloridos, por lo que puedes conseguir un bonito fondo al tomar fotografías. Hay varias zonas fotográficas en todo el pueblo, por lo que los visitantes pueden tomar excelentes fotografías para crear recuerdos. En particular, la estatua del Principito es uno de los lugares más populares para tomar fotografías, y mucha gente toma fotografías aquí.

Hay muchas tiendas de souvenirs donde podrás adquirir artículos para conmemorar tu viaje. Si desea explorar la ciudad más fácilmente, es una buena idea comprar un mapa en el centro de información. Consultando el mapa, podrás explorar los puntos principales sin perderlos. Espere pasar aproximadamente de 1 a 2 horas para explorar.

Es un lugar que conserva el dolor del pasado y ahora se ha convertido en un lugar simbólico. Cree recuerdos de viaje únicos aquí, donde se unen arquitectura única, obras de arte y diversas tiendas.