List of new hotels in 2024
Have a look if you are looking for a recently opened hotel
Download sangseek travel map around the world
Highly recommended as it connects to Google Maps navigation!
Get it on Google Play
mundial > Japón > Fukuoka (Nagasaki)

Parque de la Paz de Nagasaki

vistas: 242
Atracción

Information

平和公園

En el parque hay un monumento a la paz de 10 metros de altura.


Este Premio en Memoria de la Paz tiene como objetivo hacer un llamamiento al mundo para la realización de una paz mundial permanente por parte de los ciudadanos de Nagasaki, que perdieron a muchos ciudadanos en un instante y se enfrentaron a una realidad miserable y dolorosa que no puede expresarse plenamente por escrito o con palabras debido a la El mayor desastre de la historia. Fue erigido en el décimo aniversario de la bomba atómica en agosto de 1955 como símbolo de paz mundial permanente, con el más sincero deseo de que no volviera a suceder.

por la ciudad de Nagasaki



En 1945, hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos lanzó dos bombas atómicas sobre Japón, una sobre Hiroshima el 6 de agosto y la otra sobre Nagasaki el 9 de agosto.

El 15 de agosto, seis días después del bombardeo atómico de Nagasaki, Japón declaró la rendición incondicional a las Fuerzas Aliadas y firmó el documento de rendición[10] el 2 de septiembre, marcando oficialmente el fin de la Guerra del Pacífico y la Segunda Guerra Mundial.

60.000 a 80.000 muertos (en 4 meses)

por Wikipedia




Lugares para visitar cercanos:
Sitio del hipocentro de la bomba atómica de Nagasaki (原子爆弾落下中心地碑) [ Mapa ]
Monumento en Nagasaki a las víctimas coreanas de la bomba atómica [ Mapa ]
Fuente de la Paz (平和の泉) [ Mapa ]
Museo de la Bomba Atómica de Nagasaki [ Mapa ]

Las bombas atómicas se almacenaron en el pozo de carga de bombas número 1 y en el pozo de carga de bombas número 2 en la isla Tinion, junto a Saipan.


A las 11:02 a. m. del 9 de agosto de 1945, la segunda bomba atómica de la historia, después de Hiroshima, explotó a unos 500 metros sobre el centro de la bomba atómica, cobrándose instantáneamente innumerables y preciosas vidas.