List of new hotels in 2024
Have a look if you are looking for a recently opened hotel
Best hotel in Busan: Lavalse Hotel
Download sangseek travel map around the world
Highly recommended as it connects to Google Maps navigation!
Get it on Google Play

catedral de oporto

vistas: 250
Templo
Sé Cathedral of Porto by Alvesgaspar / CC BY-SA 4.0

Information

Si subes, hay un observatorio.
Tienes que pagar una pequeña tarifa de entrada.



AI escribió


La Catedral de Oporto (Sé do Porto) es una iglesia católica romana ubicada en la ciudad de Oporto, Portugal. La catedral es famosa por su arquitectura románica y gótica, una combinación de diferentes materiales utilizados en su construcción. La entrada está flanqueada por dos impresionantes columnas y la entrada principal está abovedada con arco de piedra y clave. En su interior se encuentran varias obras de arte importantes, como un retablo pintado, varias esculturas de oro y plata y una serie de tumbas antiguas.

El exterior de la catedral impresiona con su gran campanario románico dividido en tres partes. Está cubierto por un pico en forma de pirámide y se puede ver desde casi cualquier punto de la ciudad. También está el jardín del claustro recientemente restaurado, que es un oasis urbano al que se puede acceder desde la catedral.

En general, la Catedral de Oporto es un sitio histórico y cultural importante tanto para turistas como para lugareños. Aunque el edificio tiene cientos de años, está bien conservado y los visitantes pueden recorrer el interior y los alrededores para aprender más sobre su larga historia y su conexión con la cultura y la historia portuguesas.