List of new hotels in 2024
Have a look if you are looking for a recently opened hotel
Best hotel in Busan: Lavalse Hotel

Universidad Inha

vistas: 3672

Universidad

Information

El nombre 'Inha' se deriva de 'In (仁)' en Incheon y 'Ha (荷)' en Hawaii, según la importancia histórica de que la Universidad Inha estuviera ubicada en Incheon y conmemorara la ayuda de los coreanos en Hawaii en ese momento.

En el pasado, nuestra escuela se inauguró por iniciativa del Dr. Syngman Rhee, quien era presidente en ese momento, con el fin de mejorar el nivel industrial rezagado de nuestro país como un proyecto de conmemoración del 50 aniversario de la inmigración de coreanos a Hawaii en 1952. , en plena Guerra de Corea. Los recursos financieros necesarios para establecer la escuela incluyen las ganancias de la venta del Instituto Cristiano Coreano, que fue fundado y operado por el Dr. Syngman Rhee para la educación de la segunda generación de coreanos en Hawái, generosas donaciones de coreanos en Hawái y donaciones y subsidios gubernamentales de fuentes nacionales. Con fondos donados por la ciudad de Incheon y terrenos escolares donados, se estableció la 'Fundación de la Academia Inha' en febrero de 1954, lo que condujo a la histórica inauguración del Instituto de Tecnología Inha el 24 de abril del mismo año.

5 de marzo de 1952: Organizó el comité de creación de la Universidad Inseonggi.
1 de diciembre de 1952: El entonces presidente Lee Jeong-gi propuso el establecimiento de una facultad de medicina en la ciudad de Incheon como proyecto de conmemoración del 50 aniversario de la inmigración de coreanos a Hawái.
24 de abril de 1954: Inauguración de la Universidad.

Más información

Está ubicado en Yonghyeon-dong.