List of new hotels in 2024
Have a look if you are looking for a recently opened hotel
Download sangseek travel map around the world
Highly recommended as it connects to Google Maps navigation!
Get it on Google Play

Torre del Tigre Dragón

vistas: 355
Atracción
龍虎塔 by Bernard Gagnon / CC BY-SA 3.0

Information

Futa larga (龍虎塔)

Número de calle. No. 9, Liantan Rd, distrito de Zuoying, ciudad de Kaohsiung, Taiwán 813

Eche un vistazo y coma en el cercano Samwoo Beef Noodles (三牛牛肉麵)




AI escribió


La Pagoda del Dragón y el Tigre es un famoso templo budista en Kaohsiung, Taiwán. Ubicadas sobre un estanque de lotos, estas dos torres gemelas son uno de los lugares más emblemáticos de Kaohsiung. La Pagoda del Dragón y el Tigre es un impresionante conjunto de dos edificios octogonales de siete pisos construidos durante la dinastía Qing. Hay una pagoda del dragón a la izquierda y una pagoda del tigre a la derecha. Las dos torres están conectadas por un puente que simboliza el espíritu de amistad y unidad.

El frente de cada torre está decorado con hermosos dragones y tigres. Una puerta de madera que simboliza la sabiduría y el coraje está tallada y guardada dentro de la deidad. Dentro de la Pagoda del Dragón, hay una gran estatua de Guanyin, la diosa de la virginidad, junto con varias estatuas más pequeñas. La Pagoda del Tigre alberga una gran estatua de bronce de Tonoff, un famoso monje guerrero conocido por su fuerza y poder.

Los visitantes de la pagoda pueden explorar estas increíbles tierras, cada una decorada con esculturas y adornos ornamentados. El área que rodea la torre está llena de sitios culturales e históricos, incluidos hermosos parques, teatros y dos museos. Lotus Pond, un lago rodeado por muchos templos, es un destino popular tanto para locales como para turistas.

La Pagoda del Dragón y el Tigre es una visita obligada en Kaohsiung. Vayas donde vayas, estos majestuosos edificios te permitirán vislumbrar la rica historia y cultura del pueblo taiwanés. Estas pagodas pueden ser las estructuras más antiguas de Kaohsiung, pero siempre seguirán siendo símbolos vivos de fe, fuerza y unidad.