List of new hotels in 2024
Have a look if you are looking for a recently opened hotel
Download sangseek travel map around the world
Highly recommended as it connects to Google Maps navigation!
Get it on Google Play

Aeropuerto Internacional de Mikonos

vistas: 265
Aeropuerto

Information

AI escribió

El aeropuerto de Mykonos (JMK) está ubicado aproximadamente a 4 millas de la ciudad principal de Mykonos, Grecia. Puede acomodar vuelos tanto nacionales como internacionales. El aeropuerto internacional cuenta con varias aerolíneas.

La terminal del aeropuerto tiene dos pisos separados. El primer piso contiene mostradores de facturación, tiendas, agencias de alquiler de coches, recogida de equipaje y aduanas e inmigración. Hay un restaurante, cafetería, tienda libre de impuestos y farmacia en el primer piso. La zona de salidas cuenta con un salón que sirve snacks y bebidas.

El aeropuerto de Mykonos también acepta vuelos chárter y privados.

El aeropuerto ha mejorado sus servicios a lo largo de los años. Incluye salas VIP, servicios de recogida de pasajeros y proveedores de servicios de taxi.

Se puede acceder fácilmente al aeropuerto de Mykonos en coche, taxi y autobús. Utilice el estacionamiento del aeropuerto, que tiene capacidad para automóviles, minivans y autobuses. El aeropuerto de Mykonos también cuenta con sillas de ruedas, rampas, ascensores, primeros auxilios y asistencia médica en caso de emergencias.







Mykonos es una idílica isla griega ubicada en el archipiélago de las Cícladas en la región del Mar Egeo. Caracterizada por deslumbrantes casas blancas, edificios cubiertos de coloridas buganvillas, impresionantes paisajes marinos y praderas onduladas, Mykonos es uno de los destinos turísticos más populares de Grecia.

Mykonos, conocida como la "Isla de los Vientos", a menudo se considera el "centro" de las Cícladas. Esta pintoresca isla es famosa por su ambiente cosmopolita de ensueño, su animada vida nocturna y su animado centro de elegantes restaurantes y bares.

Mykonos cuenta con una rica historia, que se cree que perteneció al dios del mar Poseidón. Posteriormente, con la llegada de los aliados de Dioniso, se establecieron bodegas locales en 1164. Luego se producía vino y se utilizaba en ceremonias de purificación para honrar a los dioses.

La capital de Mykonos es famosa por sus impresionantes vistas panorámicas del resplandeciente mar Egeo. Chora, o la ciudad vieja, es una representación visual de cubos encalados perfectamente escalonados con sus icónicos molinos de viento, que se consideran el símbolo de la isla.

Hay muchas actividades para explorar en Mykonos. Realice un paseo en bicicleta de montaña hasta la cima de la isla o pase el día explorando playas solitarias. Desde Arkeseis hasta Kalo Livadi, encontrará el lugar perfecto para relajarse. Mykonos también alberga algunos de los mejores deportes acuáticos del mundo, como buceo, snorkel y kitesurf en las aguas cristalinas de la isla.

¿Quieres salir de noche? Entonces Mykonos es el lugar para estar. Con los mejores lugares como Scorpios, Cavo Parōdio y Nammos, pasarás una velada inolvidable.

Mykonos es el lugar perfecto para unas vacaciones. El hermoso paisaje natural de la isla y su lujosa vida nocturna la convierten en un destino inolvidable. Ven a experimentar la cultura y disfruta de la increíble belleza de este paraíso.