List of new hotels in 2024
Have a look if you are looking for a recently opened hotel
Download sangseek travel map around the world
Highly recommended as it connects to Google Maps navigation!
Get it on Google Play

Café Batavia

vistas: 311
Restaurante
. by Cafe Batavia / .

Information

Café Batavia


Es un restaurante cafetería ubicado en un edificio construido en 1837 .

Si estás por aquí, pásate y tómate una taza de café.

1er piso: fumadores
2do piso: No fumar


Dirección: Jl. Pintu Besar Utara no. 14 Kota Tua, Yakarta Barat Yakarta 11230
Horario comercial: 9:00 a. m. - 12:00 a. m. (01:00 a. m. los fines de semana)

Está ubicado en la plaza Fatahila, donde se encuentra el Museo de Historia de Yakarta.






enlace de video





En 1805, los holandeses comenzaron a construir este edificio para albergar a los altos funcionarios de la VOC y sus oficinas administrativas. Con el tiempo, un francés llamado Paul Hassan finalmente compró el edificio y lo convirtió en una galería de arte. Un australiano llamado Graham James se acercó a Paul Hassan con la visión de crear un restaurante y, después de algunos cambios en la dirección, el resto es historia.

Café Batavia es mejor conocido como un restaurante de visita obligada en Indonesia, ya que es uno de los restaurantes más antiguos que ofrece cocina y bebidas galardonadas y, al mismo tiempo, brinda un servicio excepcional a sus clientes. Café Batavia, el restaurante con sede en Indonesia mejor valorado en TripAdvisor, ha mantenido su reputación al obtener un Certificado de Excelencia desde 2016 hasta la actualidad, con una calificación de 4+/5 en varias plataformas de reseñas colaborativas como Zomato, Google Reviews y TripAdvisor. . .

Café Batavia, un restaurante clásico con un brillante y activo equipo personal de hotel de 5 estrellas, recibe a más de 700 invitados al día y ha atraído a invitados honorables y reputados de todo el mundo. La Reina de Suecia, el Vicepresidente de Argentina, el Presidente de Eslovaquia, el Embajador de Estados Unidos, los Embajadores de Francia y Marruecos, etc. Estamos orgullosos de ofrecer productos exclusivos como café Nusantara y otras comidas y cócteles exclusivos de toda Indonesia. Estamos listos para brindar el mejor servicio a nuestros valiosos clientes.