List of new hotels in 2024
Have a look if you are looking for a recently opened hotel
Best hotel in Busan: Lavalse Hotel
Download sangseek travel map around the world
Highly recommended as it connects to Google Maps navigation!
Get it on Google Play

Parque Eulsukdo (을숙도 공원)

Fecha de actualización: 2021-01-05

Description

La isla Eulsukdo, ubicada en el estuario Nakdonggang, y el área de Myeongji-dong, Gangseo-gu, de la ciudad de Busan, fue la zona de conservación de aves migratorias más grande de Asia hasta hace unos años. Pero con la instalación de la presa y la destrucción del campo de juncos, la cantidad de aves ha disminuido.

No obstante, en invierno, la zona sigue siendo frecuentada por una gran variedad de aves, que llegan aterrizando con un vuelo maravilloso y elegante. A pesar de que el ambiente ha sido deteriorado significativamente, aún sigue habiendo alimentos para aves que trae el río Nakdonggang. Siendo el área de encuentro de las aguas del río Nakdonggang y del Mar del Sur (Namhae), se pueden observar las siguientes especies de aves: cisnes, azulones, aguja colipinta, cormoranes, etc.

El Parque de las Aves Migratorias de la isla Eulsukdo está protegido y administrado por el Centro Ecológico del Estuario Nakdonggang. La zona de protección del pantano tiene prohibido el ingreso y también todas las actividades que puedan perjudicar a las aves migratorias. Además, como la luz eléctrica puede molestar el descanso y el movimiento de las aves, las farolas del área se mantienen apagadas, con excepción de las del estacionamiento.

Information

Address: Nakdongnam-ro 1240, Saha-gu, Busan. (49435)
data provided by Korea Tourism Organization
More Places